Un fallo técnico echa a perder 700 embriones en el Hospital La Paz
Un escape de nitrógeno líquido en un contenedor del Laboratorio de Embriología del Servicio de Reproducción Humana del hospital madrileño La Paz, descubierto el 22 de abril pasado, ha ocasionado la pérdida de unos 700 embriones de 172 pacientes, ha informado hoy el centro hospitalario. En declaraciones a la prensa, el subdirector gerente del Hospital,…